¿Quiénes somos?

Grupo Rojas administradoras de fincas, somos un equipo multidisciplinar dedicado INTEGRAMENTE a resolver cada una de las situaciones que se pueden producir en una Comunidad de Propietarios y que entorpecen la buena marcha de la Comunidad, tanto sea en relación con siniestros, contabilidades, relaciones con los proveedores o ya más profundamente, resolución de temas jurídicos.

Desde hace ya más de 20 años somos cinco miembros permanentes y otros que se adhieren al equipo en periodos determinados, con la experiencia y seguridad que otorga el afrontar distintas situaciones y resolverlas con buenos resultados. Paso sin más a presentarnos:

Nuestro Equipo

administración fincas alicante

CHARI ROJAS

FUNDADORA Y ADMINISTRADORA

Licenciada en derecho y administradora de fincas colegiada. Fundadora y titular de Grupo Rojas. Accesible y resolutiva.

administración fincas alicante

ENCARNI MUÑOZ

GESTIÓN DE COMUNIDADES Y CONTABILIDAD

Auxiliar administrativa y atención a clientes diversos. Gestora de comunidades en el despacho de Alicante. Cercana, simpática y muy Tenaz.

administración fincas alicante

PATRICIA MARTÍNEZ

GESTIÓN DE COMUNIDADES Y CONTABILIDAD

Técnica administrativa de formación y gestora de comunidades en oficina de Ibi(Alicante). Es muy ejecutiva y defensora implacable de los intereses de las comunidades y sus comuneros.

administración fincas alicante

SABINA VALLCANERA

COORDINADORA. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Diplomada en Administración de Fincas, ejerce de gestora de comunidades y dirige la administración de la empresa con firmeza y devoción. Es serena y enfocada en dar solución, por ello transmite confianza y eficacia.

administración fincas alicante

VANESA ALZAMORA

GESTIÓN DE COMUNIDADES Y CONTABILIDAD

Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como gestora de comunidades en el despacho de Alicante. Tiene más paciencia que el Santo Job y un índice de aciertos en la resolución de los conflictos y siniestros de las comunidades de un 150%. Es Justa y sumamente Honesta.

“Como fundadora de este Grupo y compañera de estas personas, me siento muy orgullosa de nuestro equipo en la Administración de Fincas. Todas y cada una de nosotras disfrutamos con este trabajo y es por ello que conseguimos la eficacia y cercanía (en Alicante e Ibi) que el trabajar directamente con personas necesita.”

Chari Rojas